Aspiradora industrial Minibull

Aspiradora Industrial Minibull

Aspiradora Industrial – Minibull, fabricada por DEPURECO, compañia establecida en 1972 en Italia, y que ahora con gran éxito a solucionado todo tipo de acumulación de polvo y desechos en la industria.

La aspiradora industrial Minibull consta de 2 motores monofásicos independientes con muy buena potencia, filtro de poliester antiestático, canastilla porta accesorios, sacudidor de filtro manual, estructura metálica con ruedas y freno.   La entrada para manguera es de 70 mm de diametro y se puede usar con manguera hasta de 40 mm. de diámetro. 

Motores bypass

El equipo de Aspiración Industrial – Minibull, realiza la aspiración por medio de 2 motores bypass. Cada motor es independiente y permite al usuario elegir entre usar uno o dos motores. Los motores estan colocados y protegidos y aterrizados para no generar estática ni un nivel alto de ruido.  Son motores muy potentes de la mejor marca (AMETEC). El mantenimiento de estos motores es muy sencillo, por ello, el acceso a ellos es muy simple y solamente hay que cambiar carbones cada 1200 horas de uso.

Motores bypass aspiradoras industriales
Filtro para aspiradoras industriales Depureco

Filtro de poliester antiestático

La filtración está garantizada por un filtro antiestático de poliéster en clase M. Al tener forma de estrella, tarda mas en saturarse, además de que el paso del aire es más facil aunque el filtro esté saturado. El tejido del filtro es en clase M (BIA | EN 60335-2-69). Eso significa que todas partículas hasta 1 micrón son paradas por el filtro para proteger el motor y el operador alrededor del aspirador.

Sistema para sacudir el filtro

En la camara filtrante, la aspiradora de uso rudo Minibull, cuenta con un sacudidor, el cual permite limpiar el filtro fácilmente de manera rápida, mandando al contenedor los excesos de polvos y desechos.   Además, gracias a este sistema, es posible que el usuario continue trabajando sin cambiar o lavar el filtro. 

sacudidor aspiradora industrial minibull
contenedor industrial aspirdora minibull

Contenedor

El contenedor de nuestro equipo de nuestra aspiradora industrial Minibull es robusto, fabricado en acero.  Es muy fácilmente desmontable ya que el equipo de aspiración cuenta con un manubrio que permite bajar el contenedor. El contenedor cuenta con 4 ruedas industriales, para desplazarlo fácilmente.  Las ruedas están instaladas sobre el chasis del contenedor para asegurar la estabilidad de éste aunque se encuentre lleno.  Todo el equipo está fabricado en metal y pintado con pintura horneada por lo tanto, no se despostillará ante cualquier golpe.

Accesorios

El equipo industrial de aspiracion de uso rudo  Minibull, cuenta con accesorios industriales que facilitan la recolección de polvos y desechos.   Los accesorios con los que cuenta de manera estandar son:  3 metros de manguera antiestática de poliuretano, 1 tubo doble ángulo, boquilla para pisos con ruedas, boquilla redonda con cerdas y tubo rinconero, así como cople metálico de acero para conectar la manguera al equipo.

accesorios aspiradora industrial

Ventajas

Filtro de poliester antiestático

Fabricada en Acero

Kit de accesorios profesional

Compacta y fácil de usar

Bajo nivel de ruido

El mejor costo-beneficio