La Aspiradora Industrial ideal para cualquier necesidad

Desde 1972 DEPURECO su primera aspiradora industrial logrando tener gran éxito.  Posteriormente desarrollan equipos de aspiración para la recoleccion de polvos, desechos, humos, líquidos en cualquier tipo de aplicación. Contamos con una gran variedad de equipos que se ajustan a la necesidad de cada cliente y cada mercado.  Cada Aspiradora Industrial fabricada por Depureco, está diseñada bajo los mas altos estandares de calidad.

Cada Aspiradora Industrial fabricada por Depureco, está diseñada bajo los mas altos estandares de calidad.

Tipos de equipos

Monofásicos

Equipos de uso intermitente con 1, 2 ó 3 motores.  fabricados en acero. Se conectan a 127 volts y son ideales para la limpieza de polvos y desechos en bodegas, lineas de produccion, pisos, paredes, partes altas y cualquier lugar en donde se acumulen.
Aspiradoras industriales trifasicas

Trifásicos

Equipos de uso continuo con motores y turbinas de diferentes capacidades.  fabricados en acero. Se conectan a 220/440 volts y son ideales para la limpieza en donde el trabajo del equipo sea continuo y tambien en donde se necesite más potencia.
Aspiradora industrial trifasica trabajando
aspiradora industrial para aceites y virutas

Aceites y Virutas

Equipos para la recolección de aceites, líquidos, lubricantes y separación de estos de las virutas generadas en el proceso.  Posteriormente a la recolección, el regreso del emulsificante libre de particulas se puede reutilizar en la linea de producción.  Ideales para trabajar en CNC.  Los manejamos a 120, 220 ó 440 Volts.
aspiradora industrial clean oil
aspiradora a prueba de explosion depureco

Aspiradoras a prueba de explosión ATEX

Equipos monofásicos y trifásicos a prueba de explosion, ideales para trabajar en ambientes peligrosos.   La seguridad de los usuarios y la planta, son escenciales.
aspiradora industrial neumatica

Aspiradoras Neumáticas

Contamos con  aspiradoras industriales de aire comprimido, tanto estándar como certificados ATEX, para trabajar en atmósferas explosivas, aptos tanto para gas como para polvo. Usando el principio Venturi a través de uno o más eyectores, las aspiradoras de aire comprimido proporcionan soluciones para cualquier aplicación.

Aspiradoras para humos

Contamos con  aspiradoras industriales con grán flujo de aire para la recolección de  humos de soldadura.   Es practica y eficiente, se conecta a 127 volts y cuenta con un brazo articulado para poder dirigirlo hacia el origen del humo. cuenta con un filtro de celulosa de alta filtración.
ASPIRADORA INDUSTRIAL AIRWELD

¿Qué aspiradora industrial es la que necesita?. Haganozlo saber y con gusto lo asesoramos

¿Le gustaría saber mas de la compañia DEPURECO?