Los Cepillos para Vidrios Ettore, están diseñados para la limpieza de vidrios, ventanas y superficies lisas.  Los anchos de cada cepillo varia desde 30 cm. hasta 45 cm.  El armazón es de polietileno de gran resistencia, es comodo, no pesa y es ergonómico.   Los armazones se pueden colocar en la extensión Reach de ettore para la limpieza de alturas que van desde 1.2 mt. hasta 9 mt.

La calidad de los cepillos es la mejor a nivel mundial y es conocida por todos los profesionales de la limpieza de alturas.

Hay varias presentaciones en el material de los cepillos, ya que varían en abrasividad.  Las presentaciones son en cepillo golden, porcupine y microfibra.  El cepillo golden, tiene unas fibras mas abrasivas combinadas con la microfibra para un mejor tallado.  El cepillo mas comun es el Golden, el cual talla y limpia mas fácilmente.  Ningun cepillo raya el vidrio, y es el mejor aliado para mantener estos libres de polvo.

Los cepillos para vidrios Ettore son fácilmente lavables, los puede lavar a mano, o simplemente ponerlos en la lavadora y estos saldrán como nuevos.

Las medidas de ancho de los cepillos son: 25, 35, 45 y 55 cm. lo cual permite lavar todo tipo de vidrio o ventana.

Todos los cepillos para vidrios Ettore cuentan con calidad mundial, su fabricación es sometida a estandares de calidad haciendolos los mejores en el mercado a nivel mundial.

Solo inserte el cepillo en el armazon fijo de Ettore, posteriormente, remoje en una cubeta el cepillo y empiece la limpieza del vidrio o ventana. Inclusive puede trabajar en paredes y superficies lisas.