Políticas de Envio

En Comerclin Soluciones Integrales en Limpieza S.A.P.I. de C.V. nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad cuando realice una compra en nuestro portal. Se cuenta con una política de devolución, en caso de que su producto se entregue en mal estado, llegue roto o no se encuentre en buena calidad.

Comerclin Soluciones Integrales en Limpieza S.A.P.I. de C.V.  se hace responsable por la calidad de la paquetería al realizar el envío hasta su hogar. Si sus productos llegarán en mal estado Comerclin Soluciones Integrales en Limpieza S.A.P.I. de C.V.  se hace responsable por  reponer su producto o la devolución de su dinero.

  • El cliente podrá solicitar su devolución dentro de los 10 días después de la fecha de entrega.
  • Los productos se deberán regresar en su empaque original para garantizar la devolución en perfecto estado.
  • El cliente se deberá comunicar al centro de atención al cliente dentro los 10 días de plazo para solicitar el cambio de sus productos, proporcionando su nombre completo, número de pedido, producto que va a ser cambiado y domicilio donde se pasarán a recoger los productos.
  • Después de aprobada la solicitud de devolución, se le enviará al Cliente una guía de la paquetería y la fecha en que se recogerán los productos en el domicilio del Cliente.
  • El cliente deberá empaquetar el producto en la caja que lo recibió, imprimir y entregar la guía a la paquetería, y los productos vayan bien empaquetados.

En caso de ser necesario la devolución de su dinero, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo al medio por el que se realizó el pago (tarjeta de crédito, débito o pay pal).

Se le reembolsará al Cliente el costo de los productos más el costo del flete.

Contáctanos vía e-mail si necesitas más ayuda: comercializadora@comerclin.com